CONTACTO

Antes de empezar con nuestro viaje a través de los idiomas, quiero contaros un poco sobre mí y sobre mi pasión por los "lenguajes".


Aprender un idioma , no es solo memorizar reglas gramaticales, palabras y expresiones, más que eso, es abrir nuestra visión a algo nuevo y desconocido con " ojos diferentes".

En mi vida,siempre he buscado profesionalmente y personalmente descubrir nuevos mundos y nuevas historias que fuesen diferentes que la mía, por eso, mis estudios me han conducido a conocer y profundizar las formas del lenguaje humano, sus orígenes y la manera para aprenderlo y enseñarlo.

Viajar y trabajar fuera de mi país nativo, me ha dado la posibilidad no sólo de mejorar mis conocimientos de inglés, francés y español, también mi forma de comunicar y expresarme con los demás en mi idioma nativo (italiano!!!!!).

Como profesor, mi intención es enseñar un idioma en su contexto y al mismo momento, considerar los problemas y las dificultades del aprendizaje, ya que antes de ser un profesor, yo también fui y sigo siendo un estudiante.


Con esta idea, intentaré poner en este blog todo el material posible que pueda ser útil al aprendizaje como pueden ser ejercicios, tablas, textos, audio y vídeos de conversación reales.


Os invito también a enviarme sugerencias, dudas o cualquier pregunta para que pueda adaptar este blog a vuestras necesidades, y si estáis interesados en un curso más personalizado no dudéis en contactar conmigo a través de los comentarios, y vía email en marioslingue@gmail.com.

Cominciamo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario